Anfiteatro romano de Verona
Duración de la vista 1 hora – € 110,00 info@guideverona.net +393398875599 El precio de la entrada no está incluida
El Anfiteatro y los gladiadores
El anfiteatro romano de Verona fue construido en el primer siglo DC, destinado al espectáculo público por excelencia, la lucha de gladiadores, de gladiadores y fieras. Antiguamente fuera del cerco de murallas romanas, fue incluido en su interior en el siglo III. Después de que el Coliseo de Roma y el anfiteatro de Capua, es el anfiteatro más grande que existe.
edificìo
En Verona el anfiteatro se construyó con bloques de mármol de la Valpolicella, y es sin duda el mejor conservado del mundo. Con forma elíptica de 152,43 m. x 123,24 m., con un interior de 73,68 m. x 44,30 m. De la parte externa o fachada nos queda solo una pequena parte que se llama el “ala”, que consta de cuatro arcos de tres niveles.
su interior
Su interior, o auditorio, esta extraordinariamente conservado, grandioso e impresionante, consta de: un espacio central, la arena, el área donde los combates tuvieron lugar; el podio o muro que rodea a la arena; la cavea o gradas donde tomaban asientos los espectadores; los vomitorios que daban acceso a las gradas.
Desde 1913, con ocasión del centenario del nacimiento de Giuseppe Verdi, cada año durante junio, julio y augusto se utiliza la Arena de Verona para operas liricas.
Para los detalles de la visita al anfiteatro de Verona:
info@guideverona.net +393398875599